Recientemente, un video ha generado controversia sobre un pequeño doctor. En estos tiempos, las redes sociales son una plataforma importante para difundir cualquier cosa, ya sea positiva o negativa.
Las personas se vuelven locas cuando se publica un escándalo en línea. No están completamente conscientes de este tipo de asuntos. Necesitamos ser cautelosos en este tipo de situaciones.
Un video de un pequeño doctor ha estado circulando en línea varias veces. Todavía no se ha compartido información oficial sobre este asunto. Estamos tratando de contactar al doctor.
No está claro quién difundió el video aún. Pero el video se hizo popular en las redes sociales desde el día pasado. La gente busca en línea para encontrar el video, pero no es correcto compartir algo tan personal.
Debemos estar al tanto de este incidente. No debemos involucrarnos en ciberdelitos. Necesitamos estar del lado de la víctima. El video del pequeño doctor está en el URL. Puedes verlo si quieres. Sugerimos que no lo busques y que no lo compartas más.
Also Check: